Soy el nuevo colaborador

by

Hola yo soy el nuevo colaborador de johncena865 Me pueden conocer porque soy el pinguino suplente de Pingui34497 y tambien porque me an visto en algunas entradas por si quieren ir a mi blog recuerden que es http://Pingui34497.wordpress.com Aqui les dejo mi tarjeta de jugador:

Mis datos:
Socio:Si
Guia de tour:Si
Agente:Si
Nombre:Fg1099
Espero ser de mucha ayuda¡

Una respuesta to “Soy el nuevo colaborador”

  1. esti Says:

    hola amigo soy esti 37 me gusta tu blog y quisiera conocerte aqui mi blog http://estivalis1234.wordpress.com/ para q lo visites y me digas tu opinion y podamos ser colaboradores bueno espero tu respuesta en mi blog bye

Responder

