Ayuda Para El Blog

by

Hola a Todos, Llego Mucho tiempo que no Posteo, Gracias a Los que me han Ayudado, Bueno ahora Estamos Haciendo Cosas “Nuevas” Asi que Estamos Haciendo Esto:

★Banners

★Colaboradores

★Mas Imagenes Graciosas

Nota: Como tambien Hice otro usuario Llamado iJori, tambien estare con ese..

 

Bueno Ojala Me Puedan Ayudar, En Caso que puedan Ayudar con los Requisitos dejenlo En Un COmentario

5 comentarios to “Ayuda Para El Blog”

  1. Delbene12345 Says:

    Quiero ser colaborador mi nombre de penguin es gaiden12 me hackearon el otro original pero quiero ser colaborador tengo buena ortografia y algo de visitas mi email es valenballz@live.com.ar

  2. chospy2 Says:

    yo tambien quiero ser colaborador
    mi blog es chospy2.wordpress.com
    dejame un comentario en mi blog o emviame un mensaje a ami correo
    tvchospy@hotmail.com

  3. Panch007 Says:

    Panch007

    Cppanch007.wordpress.com

    😉

  4. draagondm Says:

    si kieres soy tu kolaborador

Responder

