Opinión: ¡Su videojuego favorito!

by

¡Hola, pingüinos!

Gracias por todos sus comentarios sobre el juego “Puffle al viento” y los demás juegos pufflísticos. Esta semana les preguntamos a qué juegos les gustaría jugar con sus puffles, ¿se acuerdan? Bueno, a muchos de ustedes se les ocurrieron cosas increíbles que podrían hacer sus puffles para divertirse.

Y al equipo le gustó mucho el comentario de sally81331:

“A mi me encanta jugar a todos los juegos con mis dos puffles: el rojo y el violeta. El rojo en olas con onda: me ayuda a ganar puntos y me divierten mucho sus truquitos, ademas es totalmente extremo, es un surfer perfecto. El violeta en concurso de baile: es un bailarin excelente, sus pasos son lo mas, y me da buena cantidad de puntos. Ademas son dos puffles super divertidos.. Bueno, tienen muchas cosas estupendas”.

¡Sigan enviando sus megaideas!

Y hablando de jugar… ¡la semana que viene agregaremos más juegos al Living de la Disco! Por eso, esta semana nos gustaría saber: si tuvieran que inventar un nuevo videojuego… ¿cuál sería?¡Cuéntennos cuál es el juego de sus sueños en los comentarios!

Living.PNG

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

2 respuestas to “Opinión: ¡Su videojuego favorito!”

  1. Sanbil Says:

    Disculpa En Nombre De Mi Blog Es Club Penguin Mundial, Cambia Tu Nombre, Gracias:
    http://sanbil.wordpress.com/

  2. alfredoxd Says:

    Hola the jori soy alfredoxd cuanto tiempo 😮

Deja un comentario