«Un regreso para hablar de lo que paso» ¡Gracias a todos!

by

¡Hola! Si, soy yo, el mismo, John Cena865, el dueño de Club Penguin Mundial, la verdad es que es increible que despues que me fuera por varios años, vi la pagina y pense que era un desastre, otros tomando control y asi. Kodita, una colaborador que no la conocí en persona, me hizo un gran favor subiendo posts. Ya no voy a jugar Club Penguin ni utilizar este blog. Estoy muy agradecido con ellos, impulsaron el blog.

Mi pinguino, todavia sigue vivo xd. A veces cuando estoy aburrido me conecto a club penguin con el mismo pinguino. Ya para mi no es lo mismo, bueno, en una sola cosa no, y es que casi en todos los lugares encuentro membresias de socio, desde Chedraui hasta un Yepas, Oxxo o un Six, en donde venden frutas, etc.

Desde 2010 deje de usar el Club Penguin, yo me conecte el 9 de Diciembre, del 2014, y varias personas me reconocieron hasta encontrar un viejo amigo por ahi, tambien conocido en persona. Esa persona me menciono el Blog (que era este), diciendo que porque no publicaba, es una larga historia:

Despues de postear la superfiesta de 5000, no tenia tiempo para postear, asi que deicidi retirarme para los 10,000 visitas. Organizaba una fiesta en Club Penguin a lo grande en un server grande, en donde en ese momento decia en que server entrar, dos dias antes de la fiesta, hacia un post acerca de los 10,000. Tenia problemas con WordPress ya que no publicaba noticias asi que decidi hablar a servicio a cliente (en esos momentos habia), sobre que pasaba y es que habian errores, a la semana se arreglaron y no podia postear.

Tras el paso del tiempo, me di cuenta que no me daba tiempo casi para nada, cambio de escuela, familia, y cosas asi. Hable con mis colaboradores que si me podian ayudar para el blog, la verdad es que hicieron un gran trabajo.

En Xat.com, me conectaba pocas veces, muchas veces en mi xat donde habian personas que me conocian, di mi adios para «siempre», desde ese momento pasaban cosas muy raras, gente se desaparecia, conectaban poco o se iban para siempre. Yo tenia powers, la verdad nunca inverti en xat, sino por torneos o rifas me los ganaba y hacia negocios. Ese mismo dia vendi los mas caros regalando casi todos mis xats y days, y muchos powers. La verdad es que fueron cosas buenas, cosas que sorprenden a otros y muchas otras mas. La verdad es que estoy feliz de tener un blog en donde la gente de verdad le interesaba un juego. En la actualidad ya tengo edad para no hacer esto, se que hay unos que tienen 18 o 19 y siguen, pues son personas que no hacen nada o con los famosos «Niños Rata»

Yo me quedo con estos puntos

  • SI tienes tiempo libre, inviertelo en algo que te pueda beneficial o para los demas
  • Dependiendo la persona, Club Penguin se te hace un juego para niños, pero eso es dependiendo.
  • Conocí a muchas personas en internet, pocos los logre conocer ya que vivian en Mexico y aprovechaba viajes para conocerlos.
  • No confiar en personas que se aprovechan de ti. ¡Saludos Rata999!
  • Andar con novias de Xat(¡Saludos Jenna!)y despues andar con otros (¡Saludos Novia de Rata!, la conocen como Hello Kitty)
  • Hacer feliz a las personas

En especial, agradezco a todos los que me apoyaron en xat, Club Penguin y demas paginas, recien habia abierto mi facebook con perfil del blog y estaba en proceso el twitter. Es increible que despues de invertir tiempo, consigas los frutos necesarios. A veces me estare conectando en Club Penguin en solo dos servidores, Avalancha y Yeti. Que tengan un buen futuro, piensen en lo que hagan!

firma1

¡MUCHAS GRACIAS!- ¡GRACIAS CLUB PENGUIN!

Deja un comentario